¡Un saludo a todos nuestros amigos!

Seguinos a través de este espacio para mantenerte actualizado con todas las actividades relacionadas con el Clarinete que se realizan en Costa Rica.
Esta página es de todos. Mandanos tus comentarios y sugerencias para hacerla mejor.


lunes, 21 de septiembre de 2009

I Festival Internacional ProClari 2009



Con mucha alegría invitamos a todos ustedes, clarinetistas, músicos y público en general, a participar en el I Festival Internacional ProClari 2009, que se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre de este año.

Este seminario reviste una importancia especial: por primera vez en Costa Rica los clarinetistas tendremos un festival exclusivo con clases maestras diarias, donde se hablará de temas como rutinas de estudio, métodos fundamentales, interpretación del repertorio universal para clarinete y detalles técnicos de alto nivel. Además habrá charlas acerca de la música de Venezuela, Colombia y las últimas tendencias de la música electroacústica para clarinete en Francia. Todos los días, a la 1 de la tarde, habrá un recital breve con la participación de los estudiantes más destacados, y para terminar las actividades de cada día, tendremos un recital con uno de los maestros participantes. Tanto los recitales de estudiantes como los de los maestros son abiertos a todo el público.

Para mayor información (costo, maestros participantes, lugares de las clases maestras y conciertos) e inscripción en el evento, por favor visiten www.proclari.org, y sigan el vínculo "I Festival Internacional ProClari 2009."

¡Los esperamos en el Festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario