¡Un saludo a todos nuestros amigos!

Seguinos a través de este espacio para mantenerte actualizado con todas las actividades relacionadas con el Clarinete que se realizan en Costa Rica.
Esta página es de todos. Mandanos tus comentarios y sugerencias para hacerla mejor.


sábado, 27 de junio de 2009

Seminarios Regionales de Difusión del Clarinete 2009



Entre el 10 y el 17 de julio del 2009, ProClari y la Dirección General de Bandas estarán llevando a cabo los Seminarios Regionales de Difusión del Clarinete, dirigidos principalmente a los clarinetistas que viven en zonas alejadas de San José de todas las edades y niveles .

Con una agenda de cuatro seminarios en Guanacaste, Puntarenas, Limón y Pacayas de Alvarado, Cartago, ProClari abarcará cada día una serie de aspectos fundamentales para cualquier estudiante de clarinete, como técnicas de ejecución, tendencias, cuidados básicos del instrumento e historia. Además, cada seminario terminará con un Ensamble de Clarinetes conformado por todos los participantes de cada seminario regional, que tocarán obras del repertorio clásico preparadas durante las clases del día.

Esta iniciativa es un esfuerzo más de ProClari por unir a los clarinetistas costarricenses y que juntos nos beneficiemos de los conocimientos que todos poseemos. Conozcámonos, hablemos, toquemos juntos y disfrutemos de estos seminarios. Si querés participar, comunicate con el encargado de tu escuela de música o directamente con ProClari para obtener más información.

¡Los esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario